Juguetes, o no?

Os presento a dos nuevos juguetes de los que he tenido noticia a través de la página web de xatakafoto. ¡No sé cual de los dos me alucina más!. El primero es “The Tamaggo 360-imager” Como veis tiene forma de huevo, sus dimensiones son las de la palma de la mano, es capaz de tomar fotos en 360º con una resolución de 14mpx y además cuenta con un sensor de orientación que identifica por la posición de la cámara que tipo de pan realizar, vertical u horizontal. Cuenta también con una pantalla táctil de 2″. Aquí os dejo el artículo.

El otro es la “Throwable Panoramic Ball Camera” una pelota que la lanzas al aire y también realiza fotos en 360º (esféricas, planetas,etc). Su web oficial es “Jonas Pfeil”.

 

En ninguno de los dos casos se pueden utilizar de forma profesional. Pero la pregunta es: ¿cuándo?, ¿cuánto tardarán en conseguir que estos juguetes se conviertan en verdaderas herramientas profesionales?. Igual me equivoco pero creo que ese momento llegará.

Yo ya estoy maravillado desde que he descubierto que puedo realizar panorámicas con mi móvil simplemente deslizando el aparato de un lado a otro de la escena. ¡Y no solo eso, es que además resulta que las hace en 3D!.

Ala, ¡a jugar!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s