Hiroshi Watanabe

Hoy quiero compartir un pequeño post que he leído en el blog “…y mientras tanto”. Es un post corto, sencillo. Una foto y una cita de un fotógrafo. Hiroshi Watanabe.  Una reflexión en la que estoy seguro muchos se verán reflejados aunque no sean fotógrafos. ¿Por qué hacemos lo qué hacemos?, ¿por qué nos dedicamos a lo que nos dedicamos?

Muelle de Santa Monica // Santa Monica pier (by Hiroshi Watanabe, 2000)

 

“Mis gastos son casi tan altos como los ingresos de mi fotografía y me queda tan poco al final, incluso cuando tengo suerte. Por lo tanto, tal vez yo no estoy capacitado para responder a esta pregunta. ¿Entonces por qué hago fotografía? Creo que es un combinación de pasión y estupidez. Para mí, la fotografía es intelectual, artística…, y satisfacer la curiosidad. Me encanta hacer fotografías.” – Hiroshi Watanabe.

//

“My expenses are almost as high as my photography income and I have so little left at the end even when I am lucky. So, maybe I am not qualified to answer this question. Then why am I doing photography? I think it is a combination of passion and stupidity. For me, photography is intellectual, …artistic, and curiosity fulfilling. I love making photographs.” – Hiroshi Watanabe.

 

Responder

