El cielo de Canarias. Daniel López.

Probablemente muchos de vosotros ya conocéis al fotógrafo Daniel López. Hace tiempo visite su web y quede impresionado con su trabajo. Ahora lo he vuelto a encontrar en el último número del National Geographic en la edición española. La revista le dedica un artículo dentro de la sección Visiones/Miradas. En este, Daniel López escribe un par de reflexiones que son las que me han decidido ha dedicarle este post.

Cito textualmente:

“……………Aún después de tantos años sigue pareciéndome como si fuera la primera vez que lo veo:” y

“Visiones como estas, difíciles de explicar si no se viven en primera persona,……………….”

Daniel habla del cielo de Canarias, del paisaje, de la grandeza de la naturaleza….y al leerlo he revivido las sensaciones de las que él habla. Creo que todos los que amamos la naturaleza sabemos de que está hablando, conocemos esa sensación. Probablemente cada uno la describiría de manera distinta, incluso muchos no sabrían como describirla.

Para mí siempre ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido. Cuando todo esta donde tiene que estar, todo es lo que tiene que ser. Todo está bien. Y una placentera sensación de armonía y paz te invade cuerpo y alma.

Ya veis, me ha quedado un poco hortera, ¡pero…………..es así!

Si no lo conocéis, no dejéis de ver el trabajo de Daniel López. Sus maravillosas fotografías y sus espectaculares timelapses. Sentaos, respirar profundo y dejaos llevar por las imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s